Como solicitar visa a Estados Unidos

Como solicitar visa a Estados Unidos

Como solicitar visa a Estados Unidos

 

Muchos se preguntan Como solicitar visa a Estados Unidos?, máximo en estos tiempos que quedaron marcados después del 11 de Septiembre del 2001, todos sabemos que luego de ese evento desastrosos la Embajada de los Estados Unidos incremento sus mecanismos de seguridad.
La verdad es que todos nos hemos preguntado alguna ves Como solicitar visa a Estados Unidos con Éxito? 

En este artículo al final de leerlo descubrirás como evitar rechazos, frustraciones, al momento de tramitar la visa americana.

¿Como solicitar visa a Estados Unidos de No inmigrante? 

  1. Llenar el formulario DS 160 en la página oficial https://ceac.state.gov/genniv/ este paso es todo por internet, al terminar de completarlo debes imprimir la hoja de confirmación que contiene el código de barras correspondiente a tu solicitud de visa.
  2. Programe una cita en el siguiente sitio web http://usvisa-info.com/ eligiendo el país que le corresponde a usted.
  3. Cancelar los valores arancelarios correspondientes por medio de la pagina http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome y programe su cita.
  4. Preséntese a la Embajada de los Estados Unidos en su país (Por lo general están en la cuidad capital) el día correspondiente a su entrevista, con la hoja de su entrevista y la hoja de confirmación, una foto suya y todos los documentos requeridos de acuerdo al tipo de visa que este solicitando.
  5. Si es necesario en su caso reprogramar el día o la hora de su cita, no se recomienda que llame por teléfono, más bien lo recomendable es hacerlo en la pagina web http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome. 

Ahora que ya sabes Como solicitar visa a Estados Unidos, te preguntaras que documentos se requieren para tramitar la visa americana de no inmigrante?

A muchos no les preocupa tanto Como solicitar visa a Estados Unidos, más bien su preocupación es la cantidad de requisitos a reunir para calificar e iniciar el trámite de una visa americana, los enumeramos a continuación: 

  1. Un pasaporte con una validez mínima de seis meses, y no solo esto tu pasaporte debe estar en buen estado, no contener ningún tipo de sustancia extraña.
  2. Documento de Identificación para los que son mayores de 18 años y para aquellos Solicitantes menores de 14 años de edad, copia autenticada del registro de nacimiento.

Ahora que ya sabes Como solicitar visa a Estados Unidos y conoces los documentos básicos para iniciar el trámite de una visa americana, quiero recomendarte que descargues un reporte Gratuito que revela los 5 errores más comunes que los solicitantes cometen. 


<<<Haz Clic Aquí>>> 

Si no quedo claro Como solicitar visa a Estados Unidos por favor con toda libertad déjenos un comentario en Facebook.

Como solicitar visa a Estados Unidos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Like it.? Share it:

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>