El B1 y B2 Visas de Visitantes – Cómo obtener una visa de visitante por Negocios o Placer

El B1 y B2 Visas de Visitantes – Cómo obtener una visa de visitante por negocios o placer 

visa

Para la mayoría de la gente, viajar a los Estados Unidos es el sueño americano difícil de alcanzar. Cada año, miles de extranjeros que acuden a los EE.UU. para ver los lugares de interés y disfrutar de los numerosos sonidos que Estados Unidos puede ofrecer. Los puntos de referencia diferentes y emocionantes actividades disponibles en los Estados Unidos lo convierten en un lugar muy atractivo para las vacaciones y hacer turismo. Aunque hay un montón de lugares interesantes para ver y experimentar, viajar a los EE.UU. no es tan fácil como viajar a Asia o Europa. Si usted está planeando un viaje de placer a los Estados Unidos, la primera cosa a considerar es un B1 o B2 Visa de Visitante.

Antes de que una visa de visitante puede ser concedida, el solicitante debe ser capaz de demostrar que él o ella tiene residencia permanente en el extranjero y que la visita a los Estados Unidos es uno temporal. El aspirante visa también tiene que asegurarse de que él / ella va a salir de los Estados Unidos al final de la visita, tiene autorización para entrar en un país extranjero después del viaje a los EE.UU. y tiene acceso a los amplios fondos que permitirán a los gastos de viaje y billete de vuelta .

La visa de visitante B1 o la visa de visitante de negocios es la visa de no inmigrante tiene que solicitar para poder entrar en los Estados Unidos por una variedad de razones relacionadas con los negocios. Puede que tenga que obtener una visa para reunirse con los contactos de negocios con sede en los Estados Unidos. La obtención de una visa de visitante B1 es también una necesidad para asistir a convenciones técnicas, académicas, profesionales o de comercio relacionados con conferencias y con fecha determinada. Una persona que tiene la intención de resolver las cuestiones de propiedad y los bienes en los Estados Unidos también necesita adquirir una visa de visitante. Por otra parte, es posible que tenga que solicitar una visa de visitante B1 para hacer la consulta y negociación sobre acuerdos de negocios que se hacen en los EE.UU. Algunas personas también hacerse con una visa de visitante B1 para realizar investigaciones o un número de archivo de una visa para asistir a programas de formación . Esta visa puede necesitar ser contratada para participar en un evento deportivo o torneo.

La visa de turista B2 o la visa turística Tratamientos, Alquiler de Medicina y visitantes es la visa de no inmigrante debe presentar si desea entrar a los Estados Unidos por los motivos relacionados con el placer o médicos relacionados. Solicitar una visa para visitar y volver a conectar con la familia y parientes en los Estados Unidos. En los casos en que es necesario buscar un diagnóstico y tratamiento médico experto en los EE.UU., usted tendrá que obtener una visa de visitante. También puede ser necesario presentar una visa para participar en actividades sociales y comunitarias, que se celebrará en los Estados Unidos. Dependientes de los miembros de las Fuerzas Armadas necesitan adquirir una visa. Si usted es un artista o deportista aficionado, puede ser necesario para que usted consiga una visa.

Si su propósito para visitar los Estados Unidos pertenecen a ninguno de los motivos anteriores, lo que hay que hacer es conseguir una cita para una entrevista de visa B1/B2 visitante con la Embajada o Consulado de EE.UU. en su país de residencia. Los tiempos de espera para la cita de visa entrevista y el proceso de visa varían dependiendo de la embajada y el consulado de su país de origen. 

<<<Haz Clic Aquí>>>

Si tiene dudas sobre estos Tips para solicitar Visa Americana  por favor con toda libertad déjenos un comentario en Facebook.

visa 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El B1 y B2 Visas de Visitantes - Cómo obtener una visa de visitante por Negocios o Placer, 3.0 out of 10 based on 1 rating
Like it.? Share it:

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>