Formulario de visa Americana

Formulario de visa Americana

visa americana

El formulario de visa Americana es un documento electrónico que se llena por medio del Internet y es obligatorio para la mayoría de visa de no inmigrante. El formulario de Visa Americana es comúnmente conocido como la forma DS-160  y lo podemos encontrar en el sitio web de la embajada Americana. 

Llenar el formulario de visa Americana es el primer paso para iniciar el proceso de visa y abarca la mayoría de visas de no inmigrantes, una vez que termines de realizar el llenado del formulario de visa Americana debes imprimir solamente  la hoja de confirmación la cual debes de presentar el día de la entrevista. 

No puedes ir a tu entrevista, si primero no has llenado el formulario de visa Americana y haber pagado la cuota consular. Muchos solicitantes tienen dificultades para llenar el formulario, espero que este no sea tu caso. Yo siempre aconsejo que si no estás seguro al momento de llenar el formulario de visa Americana es mejor buscar ayuda para poder completar de una forma exitosa ya que no puedes cometer errores porque si lo haces corres el riesgo que tu visa te sea negada. 

Existen visas de trabajo en usa, visas de turistas, visas de estudiantes, visas para negocios, para todo estos tipos de visas a USA necesitas llenar el formulario visa EEUU online.

Al momento de llenar el formulario de visa Americana debes de tener los siguientes cuidados: 

En este corto artículo quiero compartir contigo algunos consejos que debes de tomar cuando llenes la forma DS 160. 

Antes de llenar el formulario visa EEUU debes tener a mano información tal como: información personal, ingresos, familiar, itinerario de viajes, información de tus contactos en EE.UU, tu pasaporte a mano. 

Tu computadora debe tener los requisitos mínimos entre ellos un navegador de Internet actual, Acrobat Reader para poder imprimir la hoja de confirmación del formulario de visas y una impresora en buen estado. 

Al momento de iniciar a llenar el formulario te recomiendo que copies en un lugar seguro el número de aplicación de tu formulario de visas DS-160. 

Debes contestar todas las preguntas, no dejes espacios en blanco, debes contestar todas las preguntas en Ingles, usando solamente caracteres del idioma ingles. Si tienes más preguntas sobre cómo llenar la forma DS 160 de una forma correcta.

Déjanos un comentario o duda que tengas sobre el formulario para la visa americana.

visa americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Like it.? Share it:

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>