Formulario ds 160 en español

Formulario ds 160 en español

Formulario ds 160 en español

Estoy seguro que a ti ahora mismo debe tenerte muy preocupando el hecho de tener que llenar el formulario ds 160,  indispensable para toda persona que va solicitar una visa americana no inmigrante.
Ya que una de las principales limitantes para muchos es el No dominar el idioma ingles,  por lo que muchos quieren saber cómo llenar el Formulario ds 160 en español?

En este artículo revelaremos uno de los cambios lanzados por la embajada de los estados unidos y en que nos beneficia.

de.

Como en todo aspecto de la vida lo más constante siempre es el cambio y este es uno de los casos con le formulario electrónico ds 160 el cual la embajada de los EE.UU de América anuncio que este tendrá cambios muy representativos.

Y uno de los cambios es en las traducciones además de que se sumaron mas preguntas, ahora lateramente podrás llenar el formulario ds 160 en español ya que las traducciones se muestran de una forma muy visible para los solicitantes.

Lo que muchos ignoran es que el llenado del formulario ds 160 en español o en el idioma de tu preferencia representa el 60% de la aprobación de tu visa americana, créelo o no el oficial consular toma la información del formulario ds 160 en español y esta es muchas veces suficiente para decidir si aprobar o denegar la solicitud de visa americana.

Conociendo esto es importante estar bien preparado con la información a la mano antes de comenzar el llenado del formulario ds 160 en español, esto implica que debes soportar bien las intenciones que tienes al viajar a los estados unidos.

Un punto que los oficiales consulares saben es que no deben aprobar una visa americana a toda persona que tenga las intenciones de residir en los Estados Unidos, así que piensa bien en esto cuando decidas llenar el formulario ds 160 en español o en tu idioma natal.

Viajar a los estados unidos de América es un sueño que debes hacer realidad y para ello necesitas estar bien preparado para el llenado del formulario ds 160 dado que es el primer paso para solicitar una visa no inmigrante.

Para despedirme quiero diserte que si vas a solicitar una visa americana debes conocer los errores más comunes que la gente comenten al momento de tramitar su visa americana y muchos de estos son errores en el llenado del formulario ds 160 en español

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Formulario ds 160 en español, 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas Relacionadas

Formulariods160 , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>