Formulario ds 160

Probablemente estés pensando en viajar a los estados unidos de América, por lo que estas buscando información referente al formulario ds 160, estas buscando como llenar correctamente el Formulario.
No te culpo la mayoría de personas no se informan correctamente como llenar el formulario ds 160 lo cual les hace terminar terriblemente decepcionados al ver su visa denegada.

Hay Cambios en el llenado de formulario ds 160 ?

Muchos saben que el formulario ds 160 se puede llenar en línea, pero lo que muchos ignoran es como llenarlo de manera correcto, es mas muchos desconocen que el llenar el formulario ds 160 correctamente representa el 40% de la aprobación de la visa.
Saber esta información te ayudara para entender lo importante que representa para ti llenar correctamente el formulario ds 160.

La noticia mas importante que quiero compartir con tigo es que a partir del 24 de mayo del 2012 todos las personas que quieran solicitar un visa tiene que llenar el nuevo formulario ds 160 online en la siguiente pagina web. https://ceac.state.gov/genniv/

Me benefician los cambios en el proceso de llenado del nuevo formulario ds 160?

Formulario ds 160Te estarás preguntando si los cambios que se están realizando en el llenado de formulario vas a obtener un beneficio directo o indirecto ya que estas próximo a llenar el formulario ds 160 online.

La respuesta a esta interrogante es que SI, el proceso ahora es mas simplificado y automatizado online, sin embargo eso no quiere decir que sea fácil para los solicitantes.

de.

Cuando debo llenar el formulario ds 160?

Esta es una de las preguntas que se hacen las personas que quieren solicitar una visa América con éxito, la pregunta de cuando debo llenar el formulario es una de las preguntas más trascendentales que debes tener claras al momento de solicitar una visa americana.

El formulario ds 160 lo debes comenzar a llenar en el momento que tengas toda la información a mano,  asi como también de forma la clara la información mas importante que debes llenar en este importante documento.

Recuerda que el primer paso que debes dar al momento de solicitar una visa americana es llenar el formulario ds 160 en la siguiente pagina web encontraras mas información https://ceac.state.gov/genniv/

Probablemente ya sabes que el Formulario DS-160 debe ser llenado por todos los solicitantes de la Visa, tanto adultos como menores sin importar la edad.

No olvides dejarnos un comentario si tienes dudas de cómo llenar el formulario ds 160.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Formulariods160 , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>