Formulario para visa no inmigrante

Formulario para visa no inmigrante:

Formulario para visa no inmigrante

Una de las mejores noticias que a mi juicio han recibido los solicitantes de visas, es que el formulario para visa no inmigrante se llena por medio electrónico, es decir online.
El cónsul Douglas Benning informo que las solicitudes de visas ser realizaran a través de un solo formulario para visa no inmigrante que se llama Formulario DS-160.
Este nuevo formulario para visa no inmigrante contiene muchas mejoras y además traducciones más sencillas al español que facilitaran el proceso de llenado.

Lo que la embajada explico a través del funcionario es que el formulario para visa no inmigrante presenta muchas ventajas para todos los solicitantes, ahora en lugar de llenar 3 formularios solo necesitara llenar uno solo y todo por Internet, ya no hay nada que llenar a mano, lo cual representa que evita el desperdicio  de papel, los solicitantes solo deben imprimir una hoja, la hoja de confirmación.

La noticia de la implementación del nuevo formulario para visa no inmigrante se da en el marco de muchas mejoras tecnológicas y de importancia para las personas.

El sitio web a donde los solicitantes de visas deberán abocarse para llenar formulario para visa no inmigrante es https://ceac.state.gov/genniv.

de.

Definitivamente que nunca ha sido fácil solicitar una visa americana y ahora este nuevo proceso aunque mas automatizado demanda mucha preparación por parte de los solicitantes para evitar cometer errores graves en el llenado del formulario para visa no inmigrante.
Una vez lleno el formulario para visa no inmigrante los solicitantes deberán imprimir el únicamente la hoja de confirmación la cual brindara un código de barra el cual corresponde a la solicitud de cada persona.

El formulario para visa no inmigrante DS-160 sustituye únicamente a los formularios de visas no inmigrante, los demás requisitos siguen siendo iguales y necesarios.

Si estás dispuesto a obtener una visa americana debes estar consciente que necesitas mucha preparación para todo el proceso, las etapas para tramitar la visa americana son todas fundamentales pero el llenado del formulario para visa no inmigrante es la parte medular de todo el proceso, con este formulario para visa no inmigrante el cónsul tendrá toda la información para la aprobación o rechazo de tu solicitud.

Es por esta razón que si vas a solicitar la visa americana conozcas los 5 errores mas comunes, los cuales debes evitar.

Haz Clic Aquí para mas información.

 

Siéntase libre de hacer un comentario sobre el formulario para visa no inmigrante, contestaremos en las próximas 24 horas o antes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Formulario para visa no inmigrante , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ tres = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>