Requisitos Visa de Matrimonio

Requisitos Visa de Matrimonio

Requisitos Visa de Matrimonio

Hay una serie de requisitos para cualquier ciudadano extranjero que desea vivir en los EE.UU. Para poder obtener una visa de matrimonio. Una visa de matrimonio difiere de una visa de prometido en varias formas, la diferencia principal es una visa de matrimonio exige que el extranjero realmente se haya casado con el ciudadano americano.

Con el fin de obtener la visa de matrimonio para un cónyuge extranjero, el ciudadano americano tendrá que presentar el Formulario I-130, Petición para la inmigración extranjera forma relativa.

Después de que el ciudadano estadounidense presenta la petición a la Oficina de Inmigración de la Embajada de EE.UU. y el Centro Nacional de Visas se hará cargo del resto de los detalles. Una vez que el procesamiento de la solicitud ha sido completada y aprobada la solicitud, el cónyuge extranjero se le permitirá elegir su residencia en los Estados Unidos.

 

Una relativa IR-1, o inmediata, visa permite a los cónyuges extranjeros de derechos de inmigración a los EE.UU., y un CR-1, o Residencia Condicional, visa se otorga a aquellos que han estado casados por menos de 2 años. Para comenzar el proceso, el ciudadano estadounidense debe solicitar una visa K-3, lo que permite que el cónyuge extranjero pueda ingresar al país de manera temporal para estar con su esposo o esposa. La visa se emite generalmente a los pocos meses de la petición de su presentación, esto permite al extranjero la posibilidad de entrar a los EE.UU. con el fin de completar el proceso de visa de matrimonio.

 

Una forma adicional tendrá que ser llenado y presentado en la Oficina de Inmigración, el I-129F, que es una petición solicitando permiso para el cónyuge extranjero para ingresar al país. Este es un remanente del viejo sistema de manejo de estas solicitudes de visado, pero sigue siendo de vital importancia que el formulario sea llenado.

 

Los requisitos que se deben cumplir para poder calificar para la visa son los siguientes:

de.

 

* El extranjero y el ciudadano estadounidense debe estar casado legalmente, y debe ser capaz de producir un certificado de matrimonio para validar su matrimonio. Sólo viviendo juntos por un número de años no es una prueba válida de matrimonio y cónyuges extranjeros que no están legalmente casadas con un ciudadano estadounidense no se le concederá la visa de matrimonio debido a la inhabilitación del ciudadano estadounidense para patrocinar una visa de entrada

 

* El solicitante debe ser mayor de 18 años de edad, y tendrá que firmar una declaración de apoyo a fin de demostrar ingresos suficientes para patrocinar una visa de entrada

 

* El ciudadano americano debe tener una residencia dentro de los Estados Unidos.

 

Hay un proceso alternativo para la presentación de una petición de visa de matrimonio para los que viven fuera de los Estados Unidos, que sigue un proceso similar en el país extranjero. El ciudadano americano debe visitar a su embajada local y debe presentar la petición. La solicitud pasará a través de los mismos canales que la visa de matrimonio, el resultado final es que el ciudadano extranjero se le permite la entrada a los Estados Unidos.

Muchas parejas regresarán a suelo estadounidense inmediatamente después del matrimonio, a fin de presentar la documentación necesaria y acelerar el proceso. Los visados para los hijos del cónyuge extranjero también son capaces de obtener una visa, la visa K-4. 

 

Si tiene dudas sobre estos Tips para solicitar la visa de matrimonio por favor con toda libertad déjenos un comentario en Facebook.

Requisitos Visa de Matrimonio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Formulariods160, Solicitud de visa para estados unidos, Visa de Matrimonio, Visas para no inmigrantes , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 56

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>