Tips para solicitar Visa Americana

Tips para solicitar Visa Americana

Tips para solicitar Visa Americana

No cabe duda que el proceso de tramitar una visa americana es altamente complicado y muy delicado por lo que es importante que consideres estos Tips para solicitar Visa Americana, todos sabemos que después del ataque a las Torres Gemelas en los Estados Unidos en el 2001 fue el detonante para que la Embajada Americana implementara un sistema de estrictos controles, lo que para muchos significa más problemas a la hora de tramitar la visa americana.

Estos son algunos Tips para solicitar Visa Americana que han representado para muchos obtener la visa americana en la primera entrevista.

Estos Tips para solicitar Visa Americana están ordenados en forma numérica, pero no significa que eses es el grado de importancia “Todos son Importantes”:

1)    Todos los solicitantes de visa americana deben demostrar al cónsul sus intenciones de regresar al país de Origen.

Estos puntos pueden ayudar a demostrarlo:

a)    Es necesario demostrar las intenciones de regresar al país de origen en una fecha determinada.

b)    Es necesario demostrar que tiene fuertes vínculos emocionales que los cuales va regresar al país de Origen (Esposa, Hijos).

c)    Presentar una constancia de trabajo estable, con 6 meses mínimo de antigüedad en el cargo que desempeña, ayudar mucho si es una empresa reconocida.

d)    Presentar comprobantes de ingresos que estén acorde con el trabajo que desempeña y que son estables.

e)    Ayudara en Gran Manera si demuestras estar cursando algún tipo de postgrado en una Universidad constituida legalmente. (Máximo si es una Universidad Reconocida).

2)    Llenar el Formulario Electrónico DS 160 con información Real y bien respaldada, NO digas Mentiras.   

Este es el segundo de los Tips para solicitar Visa Americana y según mi experiencia representa el 60% de la aprobación o negación de la visa americana, los siguientes aspectos son muy importantes a tomar en cuenta.

a)    Toda la información que se llene en este formulario electrónico debe estar respaldada, por lo que es estrictamente necesario tener los documentos físicos que respalden estas afirmaciones de tipo laboral, familiar, económico, profesional etc.

b)    Su ingresos deben ser respaldados por su nivel académico, ya que es improbable que con un nivel académico bajo tenga ingresos muy elevados.

de.

3)    En la entrevista todo solicitante debe tener en cuenta que ante los ojos del cónsul él es una persona que desea quedarse en Los Estados Unidos y que va a centrar su trabajo en demostrar que el solicitante desea regresar al país de Origen, es muy probable que las preguntas sean sobre documentos que pueden fallarle. 

Estos son Tips para solicitar Visa Americana, ten en cuenta estos aspectos a la hora de entrevista.

a)    Mostrar seguridad en todo momento.

b)    Evite titubear

c)    Responda a todas las preguntas de manera precisa y concreta.

d)    Vista formal y no sea muy llamativo.

e)    Recuerde siempre que es una entrevista legal y no una cita

4)    El cuarto de los Tips para solicitar Visa Americana es sobre los documentos de soporte, estos algunas veces no son revisados, pero es muy importante que lleves los siguientes documentos de soporte.

a)    Constancia Laboral

b)    Estados de Cuenta Bancarios Originales de los últimos meses.

c)    Documento de propiedad si es que posee.

d)    Documento de Registro, Acta de matrimonio.

Más información sobre los Tips para solicitar Visa Americana:

<<<Haz Clic Aquí>>> 

Si tiene dudas sobre estos Tips para solicitar Visa Americana  por favor con toda libertad déjenos un comentario en Facebook.

Tips para solicitar Visa Americana

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas Relacionadas

Formulario para solicitar visa americana, Pasos para obtener la visa americana, Tips para solicitar Visa Americana , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>