Visa Americana de turista

Visa Americana de turista

Visa Americana de turista

Necesitas saber ¿como tramitar la visa Americana de Turismo?

La visa Americana es un documento que permite poder viajar de una forma legal a los Estados Unidos. Uno de los errores más comunes  para tramitar visa Americana de turista es no saber con exactitud en que casos se utiliza una visa de turista. 

Primero que todo el tipo de visa va a depender del propósito de tu viaje a los Estados Unidos. En este corto artículo aprenderás los pasos generales para tramitar la  visa Americana de turista, para que puedas entender mejor el proceso y te prepares con anticipación. 

Los ciudadanos que deseen viajar a los Estados Unidos por placer o turismo (vacaciones, visitar un familiar, ir de compras, visitar Las Vegas, etc.) entonces necesitan obtener visa Americana de turista B-2. La Visa Americana B-2  es el tipo de visa que se necesita para los extranjeros de los países que no están incluidos en el programa de visa Waiver. Es importante mencionar que las personas que viajan a los Estados Unidos con una visa de turismo B-2  no tienes permiso de trabajar y recibir pago en los Estados Unidos y mucho menos estudiar. 

La visa B-2 es también utilizada para tratamiento médico en los Estados Unidos, en este caso si deseas tramitar una visa  para tratar determinado tipo de enfermedad ,el proceso de solicitud y los tramite son similares a lo de una visa de placer, solamente existen cambio en algunos documentos adicionales necesarios para calificara a la visa. 

Para obtener visa americana de turista debes llenar los siguientes requisitos: 

  • Tener un pasaporte a mano con una vigencia de por lo menos 6 meses antes de su fecha de vencimiento.
  • Tener una foto digital tomada por lo menos dentro de los últimos seis meses, debe estar tomada en un solo fondo, tamaño de 5 cm x 5 cm, formato .jpg, postura neutral, debe abarcar las dos orejas y debe tener una buena resolución.
  •  Llenar el formulario visa Americana DS-160 por medio del Internet.
  • Pagar la tasa consular y programar tu cita
  • Debes presentar las pruebas necesarias para probar que tu visita será temporal y que una vez terminada tu visita regresaras a tu país de residencia. 

La aprobación de la  visa Americana no es cuestión de suerte, debe conocer bien el procesos y hacerlo bien para evitar cometer errores.

Para más preguntas sobre cómo tramitar la visa Americana de turista  puedes dejarnos un comentario.

Visa Americana de turista

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Like it.? Share it:

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>