Al acceder a esta página web, es importante que sepa que se protegen los intereses legales de todos los usuarios y que nuestra relación con usted se basa en la confianza. Tenga en cuenta que debe aceptar estos términos de servicio para hacer uso de nuestro sitio y el servicio que ofrecemos.

Uso de esta Pagina Web

Se compromete a limitar el uso de www.formulariods160.info y los servicios para uso personal solamente. Usted acepta no descargar, modificar o utilizar cualquier sección relacionada con el servicio de nuestro sitio web para cualquier propósito incluyendo reventa o uso comercial.
Haciendo uso de este sitio, usted garantiza que toda la información que proporciona es verdadera, exacta, actual y completa. Para obtener información acerca de cómo sus datos se utilizan, como son recopilados y almacenados, por favor revise nuestra política de privacidad y nuestro uso de cookies. Accediendo a www.formulariods160.info aceptas cómo usamos sus datos.
No puede usar este sitio web o los servicios aquí ofrecidos para su beneficio personal. Así como tampoco puede vender o dar la información a terceros.

Política de Entrega

Si ha adquirido uno de nuestros productos, se le dará acceso inmediato al producto después de que haya sido aprobada su tarjeta de crédito.
El producto estará disponible inmediatamente en la página de confirmación de orden y mediante el email de confirmación de orden. Si usted desea cancelar su orden, por favor consulte nuestra Política de Reembolso y contacte a nuestro departamento de servicio al cliente para tener mayor información.

Precios y Monedas

Todos los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio web están en dólares de Estados Unidos, lo que se abrevia USD o US$. Si su tarjeta de débito/crédito se expidió en un país extranjero, tenga en mente que su institución de banca local podría cobrar a usted una pequeña cuota de tipo de cambio por adquirir un producto que se vende en dólares de EEUU. No obstante, no hay costo alguno por navegar en nuestro sitio web ni por contactarnos con preguntas generales.

Politica de Contacto

Si tiene preguntas o cuestiones no dude en contactarse en cualquier momento a través del correo info@obtenervisaamericana.com Responderemos a sus emails dentro de las siguientes 72 horas posteriores a su recibo. Los emails que recibimos se procesan en el orden que llegan.

Politica de Reembolso

formulariods160.info ofrece la devolución de su dinero de 30 días si no está satisfecho con el producto que usted adquirió a través de este sitio web. Para recibir la devolución del dinero tendrá que contactar dentro de los 30 días siguientes al día de compra a través de nuestro e-mail de contacto . Dependiendo de la divisa que usted utilizó en el momento de la compra, puede que la cantidad que reciba no sea exacta. Esto se debe al tipo de cambio de su banco.

Uso de la Información

La información contenida en los 4 vídeos, así como toda la información adicional contenida en nuestros sitios webs, representa exclusivamente la opinión personal del autor basados en casos reales y de su propia experiencia. Esta información sin embargo no representa ninguna instrucción legal, ni tampoco ninguna garantía de su puedan obtener resultados seguros, ya que en gran parte, los métodos y estrategias a aplicar, así como los resultados dependen de las acciones del lector.

En ningún caso Multiservicios Franco S. de R. de C.V., será responsable de daños personales o legales en los que pudiera incurrir el lector. Aunque se ha efectuado un gran esfuerzo para verificar la validez de la información contenida en el presente documento, los métodos, las estrategias y la información en general puede variar con el tiempo, se le siguiere al lector verificar la validez de los procedimientos expuestos y la legislación local en cada país

Politicas de Privacidad.

Esta página web, no contiene información legal y no tenemos ninguna relación o afiliación con la Embajada de los Estados Unidos. No estamos dedicados a tramitar visas para Estados Unidos.
Toda la información que contiene esta página web es solamente con fines informativos pero no garantiza que su visa será aprobada, no nos hacemos responsables por el uso de esta información.
Le recomendamos que se asesore con experto en inmigración al momento de hacer los trámites para el proceso de su visa Americana.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Las condiciones generales descritas en este documento se encuentra bajo la ley Hondureña. En caso de cualquier procedimiento legal que pueda surgir todas las partes se someterá a las leyes de esta jurisdicción.