Imprimir Formulario DS-160

Imprimir el formulario ds-160 es el ultimo paso y se hace una vez terminado de llenar todas la preguntas y se enviando la solicitud entonces es hora de imprimir el formulario ds-160. Toma en cuenta que el formulario completo solo se puede imprimir una vez que se ha completado.

como imprimir el formulario ds-160

Para la entrevista debes imprimir la hoja de confirmacion del formulario, esta hoja es la que contiene el codigo de barra junto con el numero de aplicacion de 10 digitos. Para imprimir el formulario es recomendable que tengas una impresora a colores con una buena calidad de impresion.

Tabla de Contenidos

Cual es la Pagina de confirmación ds 160 que debo imprimir

¿ Cual es la pagina de confirmacion del formulario ds-160 ? La pagina de confirmación del formulario ds 160 es la que tienes que imprimir para llevarla el dia de la entrevista. Esta es la hoja que tiene los códigos de barra, la cual tiene que ser impresa a color y en alta calidad. Si gustas también puedes imprimir el formulario completo para tu archivo.

¿ Como imprimir el formulario DS-160 ?

Imprimir el formulario ds-160 es un dolor de cabeza para muchos, antes de llenar el formulario verifica el funcionamiento correcto de tu impresora. Debes ser una impresora a color que imprima en buena calidad.

Para el día de la entrevista necesitas presentar impresa solamente la pagina de confirmación ds 160. La hoja de confirmación es la que contiene el código de barras, debes imprimirla en calidad alta para que el código de barra este claro y sea legible.

Recuerda que debes de presentar una hoja de confirmación del formulario por cada uno de los solicitantes.

También debes imprimir la aplicación completa para archivarla ya que te servirá como guía de estudio antes de tu cita en la embajada. Una vez que has completado el formulario ya puedes programar tu cita, para esto necesitas el recibo de pago el cual lo debes realizar en el banco autorizado por la embajada americana en tu país.

¿ Como reimprimir el formulario ds 160 para mi visa?

Si necesitas volver a imprimir el formulario ds-160, lo puedes hacer por medio de la copia que fue enviada a tu correo principal. Toma en cuenta que solo podrás volver a imprimir la hoja de confirmación y no la aplicación completa.

Para reimprimir tu formulario debe primero recuperarlo ya sea con la copia que te enviaron a tu correo o por medio de la recuperacion de tu formulario, utilizando tu respuesta secreta. Debes imprimirlo a colores y en calidad alta.

¿ Donde imprimir el formulario DS-160 ?

Para imprimir el formulario debes buscarlo como primera opcion entrar a tu bandeja de correo. Siempre y cuando te hayas enviado una copia a tu correo cuando lo enviastes. El segundo lugar donde imprimir el formulario es en lo opcion de «Retrieve» recuperar, alli podras recuperarlo con la siguiente informacion: 1) numero de aplicacion, 2) año de nacimiento, 3)las primera 5 letras de tu primer apellido y 4) respuesta de tu pregunta secreta.

Una vez que recuperas tu formulario, debes descargar una copia y subirla a la nube para tenerla guardada en caso que pierdas la copia.

Imprimir el formulario DS-160 pdf

Imprimir el formulario ds-160 en formato pdf es una buena opcion para poder estudiar el formulario antes de comenzar a llenarlo. El formulario en formato pdf esta solamente como una guia de consulta, para que puedas ver todas las preguntas que necesitaras contestar y te vayas preparando con anticipacion.

Si deseas imprimir el formulario ds-160 pfd puedes DESCAGARLO AQUI. para luego imprimirlo. Si estás buscando el formulario ds-160 en español para imprimirlo, te aclaro que no está disponible en español, solamente en idioma inglés. Debes imprimir la solicitud de visa para no inmigrantes, página de confirmación del formulario ds-160 para tu entrevista.

solicitud de visa para no inmigrantes, página de confirmación del formulario ds-160

El formulario ds-160 es la solicitud para las visas temporales o visas de no-inmigrante, es importante que imprimas la solicitud completa para tu consultas posteriores. La pagina de confirmación del formulario debe ser impresa a colores y en alta calidad porque es requisito presentarla el día de tu cita.

Que es ds-160 número de confirmación

El numero de confirmacion del formulario ds 160 es el código de 10 dígitos que se compone de 6 letras y 4 números único para cada formulario. El número de formulario es importante para recuperar el formulario para editarlo y para programar tu cita.

Información Recomendada Para llenar Formulario DS-160

Para mas información sobre los formularios ds-160/260 ingresa al enlace, si tienes consultas o dudas puedes dejarla tu en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consulta!

Dejar comentario
Summary
imprimir formulario ds 160
Article Name
imprimir formulario ds 160
Description
como imprimir la pagina de confirmacion ds 160 del formulario de visa.
Author
Publisher Name
Obtener VisaAmericana
Publisher Logo

47 comentarios en «Imprimir Formulario DS-160»

  1. Buenas, llene hace unos meses el formulario, pero no tengo descargado el formulario ds 160, ¿semanda alguna copia de todo los datos al correo? o ya no hay forma de recuperar esa informacion

    Responder
  2. Hola, hace más de un año llené mi solicitud para renovación de visa estadounidense. Mi cita fue cambiada varias veces. pero estoy a un mes de acudir por fin a la entrevista y no puedo reimprimir mi confirmación (carátula) de registro y el sistema no me permite acceder. Qué puedo hacer? Aún cuando tengo mi ID de la aplicación DS 160, me aparece un cuadro emergente que dice que la información no existe…QUÉ HAGO? Ayuda por favor….. Gracias

    Responder
    • Hola, siempre se debe descargar una copia y guardarla, ya que el sistema luego de un año ya no te deja ingresar. Es requisito llevar impresa la pagina de confirmación del formulario ds-160. En caso que no puedes recuperla deberas llenar un nuevo formulario, pero la fecha de la entrevista cambiara.

      Responder
  3. Buenas tardes, yo pague en linea el monto de la Visa, pero ahora veo que pide que hay que llevar el comprobante impreso, y no lo imprimi. Como puedo reimprimirlo, si lo hice desde la misma pagina de pago que brinda la pagina de la visa.

    Responder
  4. Hola
    Tengo el problema de no tener impresa la confirmación del DS-160, ya tengo la cita y no me permite acceso al formulario online (asumo por el tiempo, hace seis meses lo llené). ¿Qué procedimiento debo seguir?

    Responder
    • Buenas tardes, la copia de la confirmación del formulario es un documento requerido. Si no se puede recuperar tendrás que llenar un nuevo formulario en ese caso es posible que tu fecha de cita cambie.

      Responder
  5. HOLA YA LLENE EL FORMULARIO D-160 IMPRIMI EL FORMATO DE CONFIRMACION..Y LO ENVIE UNA VEZ REALIZADO NO PUEDO REIMPRIMIR LA INFORMACION QUE INGRESE

    Responder
    • Hola buenas tardes, Solo puedes imprimir la solicitud completa (todo lo que escribiste) inmediatamente después que lo envías. Luego no se puede volver a recuperar la información. solo podrás recuperar la hoja de confirmación de cita.

      Responder
  6. Me podría dar un ejemplo de las hojas impresas y dónde imprimirlas, es decir confirmación de cita y solicitud de visa (DS-160) que se tienen que llevar a la cita para visa, la tengo el próximo martes a primera hr y la agencia está cerrada por puente. Gracias

    Responder
  7. HOLA

    HICE APLICACIÓN PARA RENOVACIÓN DE VISA LLENE FORMULARIO HACE 10 MESES PERO NO LO GUARDE ME APARECE EL NUMERO DE LA APLICACIÓN EN LA CITA Y LO QUISE RECUPERAR Y DESCARGAR LA CONFIRMACIÓN DE LA PAGINA OFICIAL PERO ME ME DICE «Número de caso de visa de inmigrante no válido.»

    AYUDAAAA

    Responder
    • Hola, sucede muchas veces que el sistema luego de varios ya no reconoce el numero de formulario para poder recuperarlo. Me ha pasado varias veces. En este caso la unica opcion es llenar un nuevo formulario.

      Responder
  8. Ya llene la ds160 ahora cuál es el siguiente paso la foto? Y después de subirla me aparecerá la opción de recibo de pago ? Porfavor ayuda no encuentro información en ningún lado.

    Responder
  9. HOLA Buen día mire hice el llenado del formulario DS 160 ya me llego la fecha de ir a dejar documentos que es este 12 de octubre del 2021 en México y la entrevista me la dieron en Tamaulipas el 18 de octubre del 2021 porque no tenían estados disponibles cuando agende ya se pago solo que la confirmación de Tamaulipas no me aparece, me confirman cuando baya a dejar los documentos? y es necesario llevar alguna prueba de COVIT o solo los documentos necesarios

    Responder
    • Hola el formulario los puedes recuperar con el numero de aplicación y la pregunta secreta mas las primeras 5 letras de primer apellido.

      Si deseas adquirir nuestros videos de ayuda para llenado del formulario te comparto el siguiente enlace. La respuesta tambien fue enviada a tu bandeja de correo. Para consultas adicionales nos puedes escribir a nuestro correo. Gracias por tu participacion.

      Responder
  10. Hola, Ya pague la cita con los ID que me proporcionaron pero no encuentro el correo de la confirmación del formulario para la cita, también no recuerdo si la finalice o firme porque quiero recuperar la solicitud y me aparece que no existe mi cita es el 21 de octubre, que debo de hacer si no lo encuentro y ya pague con los ID que tengo?

    Responder
    • Hola cuando finalizas y envias el formulario, debes marcar la opcion de enviar por correo a tu correo. Caso contrario no te llegara la hoja de confirmacion.

      Responder

Deja un comentario