Donde tomar Fotos para Visa Americana

Si buscas donde tomar fotos para visa Americana, aquí te explicaremos cual es el lugar correcto para sacar tu foto para tu tramite de visa Americana. Lo primero que debes tomar en cuenta antes de sacar tu foto es conocer cuales son los requisitos que debe tener.

Donde tomar Fotos para Visa Americana
  • Tamaño: 2×2 pulgadas ( 51 x 51 mm) cuadrada
  • Formato JPEG (.jpg)
  • Peso máximo del archivo 240 KB
  • Dimensión en pixeles de 600 x 600
  • Impresa en papel foto de máxima calidad
  • El color debe ser de 24 bits por pixel en espacio de color sRGB
  • Compresión la proporción debe ser menor que o igual a 20:1

Donde debo tomar Fotos para Visa Americana

La foto para la visa americana, no puede ser una foto cualquiera , tiene que ser una foto de alta calidad que reúna la condiciones arriba descritas. No debes correr un riesgo innecesario debes tomarte las fotos en un foto estudio profesional para evitar atrasos cuando subas tu foto al formulario ds-160.

Escanear una foto no es buena idea la calidad no queda igual. La fotografía pierde calidad, dando la sensación de alteración. Debes tener el cuidado que la calidad de foto no se altere de ninguna forma. Me pasa con frecuencia cuando subo una foto digital de mis clientes que la foto no cumple con los requisitos y el sistema la rechaza. Esto te va provocar demoras innecesarias en el proceso de tramite de tu visa.

¿Como deben ser las fotos para la Visa Americana?

La foto tiene que ser a color, fondo blanco, tomada con vista completa del rostro, viendo directamente hacia la cámara y debe ser tomada dentro de los últimos seis meses para que refleje su apariencia actual.. No debe tener una vestimenta especial pero se recomiendo una camisa formal y no una camisa de cuello redondo.

No puedes tomar una foto con un uniforme de ningún tipo, no usar sombrero o gorras, debe ser tomada sin lentes y no se debe reflejar ningún tipo de resplandor en su foto. Se deben mostrar las 2 orejas y su rostro debe estar con una expresión neutral y ambos ojos abiertos.

¿Cuantas fotos piden para la visa Americana?

Para el tramite de la visa americana piden 2 fotos impresas y una foto en formato digital; las fotos impresas deben llevarse el día de la entrevista y la foto digital la utilizaras para subirla al formulario ds-160.

Fotos para tramite de visa de niños o bebes

Si le estas tramitando la visa a tu niño o bebe también vas a necesitar tomar la fotos, en este caso las mismos requisitos también aplican para las fotos de la visas de los niño y bebes. Visita un foto estudio para que te puedan asistir con este paso, no trates de tomar las fotos tu mismo no es recomendable.

Es cierto que con las fotos de niño y bebes los agentes consulares son menos rígidos. Aun si no es necesario correr ningún riesgo el día de la entrevista.Toma en cuenta los siguientes punto: el bebe debe salir solo, no debe haber sombras, ambos ojos abiertos, no debe salir sonriente ni llorando. Pero si se acepta, que sientes a tu bebe en una sabana de color blanco.

Asegúrate de presenta una foto nítida de alta calidad para tu solicitud de visa, toma en cuenta que la fotografía es una parte muy importante de tu solicitud. Pasa con frecuencia que las fotos que presentan el día de la entrevista; se rechazan por mala calidad. Que no te pase a ti, para esto buscan un buen foto estudio para sacar la foto para el tramite de tu visa.

Preguntas Frecuentes

Donde tomar fotos para visa americana Guatemala

Debes tomarte la foto en un foto estudio profesional en Guatemala, no es recomendable que utilices tu celular para tomar la fotos para tu solicitud de visa Americana.

Si tienes consultas o dudas puedes dejarla en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consulta!

Entradas Relacionadas

Dejar comentario


Summary
Article Name
Donde tomar Fotos para Visa Americana
Description
Donde tomar Fotos para Visa Americana, la foto para la visa Americana debe ser una foto de calidad por esta razón debe ser tomada en un foto estudio para que reúna la calidad solicitada por la Embajada Americana.
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo

2 comentarios en «Donde tomar Fotos para Visa Americana»

    • Hola buenas tardes, se debe tomar la foto con las trenzas siempre y cuando en el pasaporte también aparezca con las trenzas. Es decir que no deber que las fotos del pasaporte y de la foto de visa deben ser similares. Saludos

      Responder

Deja un comentario