Crear un perfil de usuario para Programar la cita 2022

Necesitas crear un perfil de usuario para programar la cita para tu solicitud de visa Americana. Aquí te mostramos paso a paso todo lo que necesitas para hacerlo. Antes de, crear tu perfil de usuario debes haber realizado el pago de tu tasa consular de visa.

Crear un perfil de usuario para Programar la cita

Para hacer el pago de la visa Americana, debes crear un usuario nuevo y seguir las instrucciones hasta llegar a la sección de pago. Seguidamente, podrás seleccionar la forma de pago que sea mas conveniente para ti. Es importante mencionar que hay 2 lugares asignados para crear tu perfil de visas uno de ellos es Ustraveldocs y el otro es ais.usvisa-info.com. Ambos son sitios web oficiales del servicio de visa de los Estados Unidos pero dependiendo del país donde te encuentras va ha usar uno u otro. 

¿Cómo crear un perfil de usuario para programar cita en Ustraveldocs?

Para crear un perfil en Ustraveldocs debes ingresar a al siguiente enlace:  Crear perfil para programar cita en UsTravel. Luego, debes seleccionar el país donde estas realizando el tramite de tu visa Americana para ingresar al sitio web oficial de citas y puedas crear tu perfil para programar tu cita para la visa Americana.

Para crear el perfil debes tener un correo electrónico vigente, es recomendable que utilices un correo personal al que siempre tengas acceso y no un correo del trabajo. Ademas, debes tener bastante cuidado cuando llenes tu perfil para solicitud de visa Americana ya que si cometes un error. Después de, haber programado tu cita no podrás hacer ningún cambio y la única opción será hacer todo el proceso de nuevo.

Vas a utilizar Ustraveldocs en caso que vivas en uno de  los siguientes países:

Republica DominicanaNicaragua
HondurasCuba
GuatemalaPanamá
El SalvadorCosta Rica

¿Cómo crear un perfil de usuario para programar cita en ais.usvisa-info.com ?

Para crear tu perfil en ais.usvisa-info.com sigue el siguiente enlace: Crear perfil de visa para programar cita en ais.usvisa-info.com. Ademas, debes seleccionar el país donde estas realizando tu tramite de visa Americana. Ademas, Necesitas un correo electrónico personal para crear un usuario nuevo, para poder programar tu cita para una entrevista en la Embajada Americana.

Vas a utilizar ais.usvisa-info.com en caso que vivas en uno de  los siguientes países:

ColombiaLa Bahamas
ChileBarbados
ArgentinaGuyana
MexicoJamaica
PeruBolivia
EcuadorParaguay
BeliceTrinidad y Tobago
BrasilUruguay
CanadáEspaña

Vídeo sobre como crear un perfil de usuario para programar cita en ais.usvisa-info.com

¿Cómo reprogramar una cita de visa?

Podrás reprogramar una cita de visa ingresando a tu perfil y en la sección de reprogramar cita podrás visualizar las fechas disponibles para reprogramar tu cita de visa Americana. Ademas,deberás imprimir la nueva hoja de confirmación de cita para visa.

Información importante para el tramite de la visa Americana

Puedes visitar la sección de preguntas sobre el formulario ds-160, Si tienes dudas o consultas las puedes hacer en el área de comentarios. Contestamos todas las preguntas.

Dejar comentario


Summary
Crear un perfil de usuario para Programar la cita
Article Name
Crear un perfil de usuario para Programar la cita
Description
Crear un perfil de usuario para Programar la cita ENTRA y aprende paso a paso como Programar tu Cita para la Visa Americana!
Author
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

Deja un comentario