Como Descargar el Formulario DS-160 PDF

Si buscas como descargar el formulario ds-160 PDF para tu visa Americana aquí te enseñaremos como hacerlo. Descargar el formulario ds-160 es un paso muy importante; que no debes omitir. Pero, hay algunas puntos que es importante que te vamos a explicar que debes tomar en cuenta al momento de descargar tu forma ds-160.

¿Cómo hago para descargar el formulario DS 160?

Casi todos los días, recibo consultas en mi blog; de como hacer para recuperar mi formulario ds-160 que ya fue enviado y no tienen una copia de respaldo y luego perdieron la hoja impresa. Es muy importante que a medida vas llenando tu formulario vayas descargando la información a tu computadora.

como descargar el formulario ds-160

¿Cómo hago para descargar la solicitud ds-160 PDF?

Hay varias formas de descargar tu formulario ds-160; pero en todas ellas es necesario que el formulario ds-160 este lleno y que no haya sido enviado. En el justo momento, que envías tu formulario se te presentan varias opciones; (solo están disponibles en ese momento). Una de las opciones es imprimir tu formulario, desde allí podrás descargar una copia de tu formulario ds-160 completa.

Otra forma, de como hacer para descargar tu formulario; es cada vez que vas finalizando una sección y la guardas, el sistema te permite descargar la sección guardada. De esta forma podrás ir descargando cada sección del formulario que vas completando.

Si lo que necesitas es descargar una copia del formulario ds-160 sin llenar en PDF; como ejemplo al finalizar este post te proporcionamos un enlace para hacerlo.

Como descargo la hoja de confirmación ds-160 PDF

La hoja de confirmación del formulario ds-160 puede ser descargada en cualquier momento luego después has finalizado, revisado y enviado tu solicitud ds-160. Una vez que envías tu solicitud, el sistema genera una hoja resumen bien condensada; que se conoce como hoja de confirmación del formulario, puedes descárgala luego que envías el formulario.

También puedes descargar tu formulario hasta un máximo de año después de haberla creado, luego de ese tiempo ya no estará disponible. Para descargar tu hoja de confirmación debes recuperla primero, para su recuperación debes haber tener la información para recuperación del formulario.

Como Descargar el formulario ds-160 PDF

Una copia del formulario ds-160 en pdf; puede ser descargada luego que hayas completado, finalizado y enviado tu solicitud. En la misma sección, donde haces la impresión desde allí puedes descargar una copia del formulario en pdf (solo en eses momento podrás descargarla)

Debes hacer la copia, justo luego que envías el formulario; ya que luego no estará disponible la opción para descargar el formulario ds-160 completo, solo podrás descargar la hoja de confirmación de cita.

Formulario DS-160 PDF en español

Desafortunadamente no esta disponible por el momento una copia del formulario ds-160 en español. El formulario solo esta en idioma ingles no hay versiones en otros idiomas. Pero, hay una herramienta de traducción al español; que ayuda al momento de vas llenando tu formulario para traducir al español las preguntas que vas completando.

Como Descargo el formato ds-160 Gratis

El formulario ds-160 no tiene un costo es gratis; puedes descargar una copia del formulario (disponible solo en idioma ingles) para conocer las preguntas que debes completar y te vayas preparando con la información.

Si necesitas una copia en pdf del formulario ds-160 completo; lo puedes descargarlo en nuestra pagina de suscripción:

Si tienes consultas o dudas puedes dejarla tu en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consulta!

visa americana


Summary
Como descargar el formulario ds-160 PDF
Article Name
Como descargar el formulario ds-160 PDF
Description
descargar el formulario ds-160 PDF para tu visa Americana aquí te enseñaremos como hacerlo. Descargar el formulario ds-160 es un paso muy importante que no debes omitir, Pero hay algunas puntos que es importante que te vamos a explicar que debes tomar en cuenta al momento de descargar tu forma ds-160.
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo

Deja un comentario