Formulario ds-160 Visa Americana 2022

El formulario para visa Americana tiene por nombre formulario ds-160 y es una aplicación electrónica que está disponible en línea. Esta forma ds-160 no se puede descargar y solamente puede ser llenado en línea.

formulario ds-160

El formulario  para visa se compone de una serie de preguntas que debes contestar de forma clara, sin cometer errores y de forma honesta. Para comenzar a llenar tu formulario debes tener una conexión  de internet estable para que no tengas problemas cuando lo estés llenando.

Lo que debes saber sobre el formulario ds-160 para visa Americana

¿Cómo llenar el formulario ds-160 para visa Americana?

Puedes llenar el formulario para la visa Americana usando una navegador de internet, luego ingresando a la siguiente dirección: https://ceac.state.gov/genniv/  luego de haber ingresado debes contestar a todas la preguntas, luego revisarlo bien y por último enviarlo.

Es importante aclarar que el formulario ds-160 se utiliza para solicitar visa de no inmigrante (temporales), entre las las visas de no-inmigrante más comunes tenemos: visa de turista y negocios (B1/B2, visa de trabajo (H), visa de negocios B1, etc.

¿Cuáles son las preguntas del formulario ds-160 para visa Americana?

El formulario para visa americana se compone de una serie de preguntas ordenadas por secciones y solamente está disponible en idioma  inglés. Pero puedes hacer uso de una traducción al español pasando el mouse por encima del texto y obtienes una traducción al español.

Todas las preguntas del formulario deben ser contestadas de forma clara, precisa y de forma honesta. Es importante aclarar que las respuestas deben ser en inglés y no debes dejar ninguna pregunta sin contestar.

Para conocer cuales son las preguntas del formulario para visa americana puedes leer nuestro siguiente artículo artículo:  Cuáles son los datos que piden en el formulario DS 160

En donde te compartimos una lista de todos los datos que necesitas para llenar tu formulario para la visa.

¿Cómo hago para descargar el formulario DS 160?

El formulario DS-160 NO brinda la opción para ser descargado a tu computadora, solo se puede completar de forma online. Una vez que inicias con el llenado de tu formulario puedes ir guardando la sección que vas llenando usando la opción de guardar que se encuentra al final de cada página.

Pero, si puedes descargar una copia del formulario DS-160 en formato PDF para revisar las preguntas que tiene el formulario y tener una idea más clara de cuáles son las preguntas que tienes que contestar.

Luego que finalizas tu formulario, lo revisas y lo envías, justamente en ese momento el sistema te permite descargar una copia de la aplicación completa que acabas de llenar. Debes descargarla en ese momento, luego no tendrás forma de hacerlo. También es importante enviar una copia de la hoja de confirmación del formulario a tu correo.

Si necesita saber  cómo descargar el formulario DS-160 hemos creado una artículo para que puedas descargar una copia del formulario en formato PDF y conocer todas las preguntas que tiene el formulario para visa americana ds-160.

En nuestro sitio web te mostramos como  encontrar todos los formularios que necesitas para tramitar tu visa americana. Si tienes consultas o dudas puedes dejarla  en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consultas!



Summary
Formulario para visa Americana
Article Name
Formulario para visa Americana
Description
Aprende cómo encontrar el formulario ds-160 visa americana, 💥 como llenarlo y cuales son las preguntas que debes completar en este 2022!
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo

Deja un comentario