Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque

Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque. Esta, es una de las grandes preguntas que ocurre; cuando estamos completando nuestro formulario. Y por alguna razón cometemos un error con la información que ingresamos.

Completar el formulario ds-160 en linea no es una tarea fácil y mas aun para aquellas personas que lo llenan por primera vez. Uno de los inconvenientes que ocurre cuando llenas el formulario ds-160 son los constantes cierres y caídas del formulario, notaras que cada 10 a 15 minutos el formulario se cierra.

Esto te obliga a que tengas que completarlo a un ritmo acelerado, lo que facilita que cometas errores con la información que ingresas. Es importante conocer con anticipación; cual es la información que solicita el formulario. Para estar preparado con la información y de esta forma evitar demoras al completarlo.

¿Qué pasa si te equivocas en un formulario? Lo que debo hacer

Es muy normal que te equivoques  y cometas errores cuando estas completando el formulario ds-160. La gran noticia, es que si te equivocas y cometes un error con la información ingresada. Luego, puedes corregirlo salvo algunas excepciones que te explicaremos mas adelante.

Generalmente se cometen errores en las fechas y en los datos que incluyen números, por esto es recomendable revisar detenidamente 2 o 3 veces de ser necesario los datos ingresados que incluyen fechas y números para estar seguros que la información ingresada es la correcta.

Lo importante es detectar el error lo mas pronto posible y hacer la corrección en tiempo y forma. Debes revisar varias veces el formulario ds-160 antes de ser enviado, porque una vez que se envía no es posible realizar ningún cambio. La única opción disponible es llenar un nuevo formulario y corregir el error, si te equivocas tienes que hacer la corrección antes de asociar tu formulario con tu perfil de cita.

¿Qué pasa si te equivocas en un dato al llenar la forma DS 160?

Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque, cuando te equivocas en un dato, tienes dos opciones. La primera es recuperar tu formulario y hacer la corrección en tiempo y forma corrigiendo el dato que te equivocaste y continuar llenando hasta completarlo.

Y la segunda opción es llenar un nuevo formulario ds-160, la segunda opción aplica cuando te percatas del error y ya has enviado tu formulario y ya tiene la hoja de confirmación de cita. Deberás llenar un nuevo formulario antes de asociar tu numero de formulario con tu perfil de cita.

Si se da el caso que ya programaste tu cita y cometiste un grave error en tus datos como colocar mal tu numero de pasaporte. En ese caso deberás contactar el servicio de atención al cliente de la Embajada Americana donde programaste la cita y solicitar autorización para cambiar el numero de formulario y emitir una nueva hoja de confirmación de cita.

En algunas ocasiones pero no siempre, el sistema te permite actualizar tu perfil y cambiar el numero de confirmación del formulario y automáticamente se actualizar la hoja de confirmación de cita con el nuevo numero de formulario ds 160.

¿Cuántas veces se puede hacer el formulario DS 160?

El formulario es una aplicación en linea que se completa con los datos personales, familiares, viajes y laborales del solicitante. Si cometes errores deben ser corregidos , enviar un formulario con información equivocada podría ocasionar que tu solicitud de visa pueda ser rechazada.

El formulario ds-160 se puede hacer o llenar varias veces, para hacerlo de nuevo hay que hacer una nueva solicitud y corregir los errores hechos en tu formulario anterior. Toma nota que puedes llenar tu formulario varias veces si te equivocas, siempre y cuando no lo hayas asociado a tu perfil de cita, una ves asociado a tu perfil se complica hacer un nuevo formulario.

Para evitar cometer errores cuando llenas el formulario ds-160 debes ser muy cuidadoso y tener toda la información a la mano. Si vas a completar el formulario ds-160 por primera vez es recomendable que busques apoyo de una persona que ya lo haya llenada previamente o que busques asesoría con un servicio de llenado de solicitud de visa para los Estados Unidos.



Summary
Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque
Article Name
Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque
Description
Puedo llenar otro formulario ds 160 si me equivoque, aprende como hacer cuando cometes un error al llenar tu formulario.
Author
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

Deja un comentario