Ejemplo del Formulario DS-160

Antes de comenzar a llenar tu propio formulario; seria importante que conozcas un ejemplo del formulario ds-160 para que te vayas haciendo la idea de lo que se trata. Y te pueda ayudar a entender mejor como esta organizado para que tengas una mejor comprensión del mismo.

ejemplo de formulario ds 160

Si estas en busca un ejemplar del formulario ds-160; esta en la pagina correcta, aquí te compartiremos un ejemplar de la información que solicita el formulario. Para que te vayas preparando para cuando tengas que llenar tu propia solicitud ds-160.

Errores comunes al llenar la forma ds-160

Es muy muy común y  suele pasar con mucha frecuencia que se envían formularios con muchos errores. La razón principal es la falta de preparación previa, antes de completar la información que solicita el formulario.

Mientras no estés seguro cual es la dinámica y el procedimiento correcto; no es aconsejable llenar la solicitud para tu visa. Porque un formulario mal llenado puede resultar en la negación de tu solicitud de visa.

Formulario ds-160 en Español

El formulario ds-160 esta disponible solamente en idioma ingles, por lo tanto no existe un ejemplo del formulario ds-160 es español. Las respuestas como se direcciones, nombres propios y lugar de nacimiento del solicitante  son es español. Pero la dirección de contacto en EE.UU debe estar en ingles.

Puedes descargar una copia del formulario ds-160 en PDF en el enlace anterior. De esta forma podrás visualizar las diferentes secciones que contiene el formulario y te ayuda a preparar tus datos con anticipación.

¿Donde puedo descargar una ejemplo del formulario ds-160?

Te compartimos un enlace en el que puedes descargar una ejemplo del formulario ds-160 que ya ha sido llenado. Esto te ayudara a que puedas visualizar la información que necesitas previo a completar tu formulario de visa ds-160.

Es muy importante que evites cometer errores; cuando llenes tu formulario, debes revisarlo muy bien y asegurar que cuando lo envíes toda la información sea veras y correcta. Recuerda que la información que envías esta sujeta a investigación y si es información engañosa te pueden negar la visa de forma definitiva.

También puedes visitar la sección de pregunta sobre el formulario ds-160. Si tienes mas dudas o consultas nos puedes dejar tu consulta en el área de comentarios. Damos respuesta a todas las consultas.

Dejar comentario


Summary
Ejemplo del Formulario DS-160
Article Name
Ejemplo del Formulario DS-160
Description
Ejemplo del Formulario DS-160 ENTRA y descarga un ejemplo en formato PDF del formulario ds-160 Actualizado al 2022
Author
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

2 comentarios en «Ejemplo del Formulario DS-160»

  1. Buenas tardes, agradeceria me ayudaran con una inquietud. estoy renovando la visa de mi hijo ( la ha tenido por 20 años ) quien tiene habilidades limitadas y requiere de acompañante ( Autismo) ya terminó sus estudios en escuelas especiales, en este momento y por su dificultades solo trabaja en un pequeño emprendimiento, Qué debería llenar en la sección Work/Education/Training Information. Gracias.

    Responder

Deja un comentario