Como crear un usuario en la Embajada Americana

Fecha de Actualizacion: 22 septiembre, 2023

Si necesitas conocer como crear un usuario en la Embajada Americana, estas en el sitio web correcto, hemos creado una guía rápida para que puedas crear un perfil de usuario para programar la cita en el sitio web de la Embajada Americana y con esto programar tu cita para la visa Americana.

Los estados Unidos de Americana es el país que mas presencia diplomática tiene en mundo, cuenta con alrededor de 273 Embajadas, generalmente ubicadas en la capital o principales ciudades de cada país.

El departamento de Estado de los Estados Unidos, ha creado el sitio web USTravelDocs en cual puedes encontrar el enlace correcto para que puedas crear un usuario en la Embajada Americana de tu país.

Pasos para crear usuario en la Embajada Americana

Para crear un usuario en la Embajada Americana debes seguir los siguiente pasos:

Paso 1: Ingresar al sitio web USTravelDocs, luego deberás seleccionar el país donde se encuentra la Embajada Americana donde vas ha presentar tu solicitud de visa Americana. En la pagina podrás visualizar un menú donde por orden alfabética podrás seleccionar la primera letra con la que comienza el país.

Por ejemplo si eres de México deberás seleccionar la letra M y luego en enlace te llevara a todos los países que comienzan con la letra M por ejemplo: Macedonia, Mali, Mata, etc, aquí deberás seleccionar México.

Luego después de haber seleccionado México te llevara a la pagina oficial de la Embajada Americana en México. Luego en el menús deberás ingresar al menú visas y elegir la sección de visas de no inmigrante, allí debes ir a la sección de tiempos de espera de cita para poder crear tu perfil de usuario.

Una vez dentro de la pagina del Servicio oficial de citas para visas del Departamento de Estado de EE. UU. allí podrás seguir los pasos para la creación de tu perfil de usuario.

Que necesito para crear usuario en la Embajada Americana

Para crear tu perfil vas ha necesitar la información de tu pasaporte, específicamente tu nombre tal y como aparece en el pasaporte. Debes tener cuidado de ingresar el nombre exacto tal y como aparece en tu pasaporte.

Debes contar un correo valido del cual tengas la contraseña de acceso, ya que la Embajada te enviara información importante. El correo también se utiliza para recuperar la contraseña de tu perfil cuando hayas olvidado tu contraseña.

Deberás crear una contraseña compuesta por letras y números, segura para ingresar a tu perfil de usuario.  Una vez que has ingresado los datos correctamente el sistema va crear tu nuevo usuario en el sistema de citas de la Embajada Americana, con el cual puedes programar tu cita.

Cómo agendar una cita en la embajada de Estados Unidos?

El primer paso para agendar una cita en la Embajada Americana de los Estados Unidos es la creación de un usuario para el perfil de citas, una vez creado tu usuario pasas al siguiente paso.

El siguiente paso es ingresar todos tus datos tal y como aparecen en tu pasaporte y el numero de confirmación del formulario ds-160, y luego seguir las instrucciones hasta descargar e imprimir tu hoja de paga de tasa consular de cita.

Una vez, realizado el pago de la tasa consular por medio de las agencias bancarias asignadas o por medio de tarjeta de crédito. Luego deberás proceder a programar o agendar tu cita en la Embajada Americana que indicaste.

Como Activar su usuario para programar su cita

Para activar tu usuario deberás ingresar a tu bandeja de correo, allí la Embajada te enviara las instrucciones que deberás seguir para activar tu cuenta. Luego de activar tu cuenta ya podrás acceder a tu perfil y completar la información solicitada.

Es muy importante que la información que colocaste en tu formulario ds-160 coincida con la información que estas colocando en tu perfil de cita, toma en cuentas que las diferencias entre ambos perfiles podría afectar su solicitud de visa.

Entradas Relacionadas



Summary
Como crear un usuario en la Embajada Americana
Article Name
Como crear un usuario en la Embajada Americana
Description
Como crear un usuario en la Embajada Americana conoce los pasos para pagar y programar tu cita de visa Americana.
Author
Publisher Name
Asesoria de Visa YA
Publisher Logo

Deja un comentario