Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague

Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague, si este es tu caso, en este corto articulo te damos la respuesta a este consulta. Para que puedas dar el siguiente paso de forma correcta.

Cuando llenas el formulario es normal cometer errores debido al volumen de información que te solicita la forma ds-160. Además el formulario ds-160 constantemente se esta cerrando y esto hace mas frustrante el proceso de llenado.

Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague

Debido a varios factores como el idioma, muchas veces enviamos el formulario y nos percatamos de errores cometidos hasta que ya hemos pagado la tasa consular de visas. En este punto el numero de confirmación del formulario ya ha sido asociado a tu perfil de cita y el sistema no permite actualizarlo.

Opciones si Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague

Si te equivocaste en llenar tu formulario ds-160 y ya pagaste tu tasa consular debes seguir los siguientes pasos.

  1. Llenar un nuevo formulario ds-160 corrigiendo el error, enviarlo y guardar la hoja de confirmación del formulario.
  2. Contactar al sitio web de los Servicios oficiales de información y citas de VISA de EE. UU. y solicitar que te actualicen el nuevo formulario ds-160 en tu perfil de cita.
  3. En caso que no tengas ninguna respuesta por parte del Servicio de citas de los EE.UU llevar ambas hojas de confirmación, tanto del formulario con error como el nuevo que llenastes el día de tu entrevista.

¿Cómo corregir mi formulario DS-160 ya enviado?

No se puede corregir una vez que ha sido enviado tu formulario ds-160. Si cometiste un error en tu formulario y ya esta enviada; en ese caso tendrás que llenar un nuevo formulario y corregir los errores cometidos.

 Luego tendrás que solicitar al servicio de atención al cliente del servicio de citas de la Embajada Americana que te actualice el nuevo formulario en tu hoja de confirmación de cita.

¿Qué pasa si tengo un error en el formulario DS-160?

Si cometes un error en tu formulario ds-160 y este no ha sido enviado aun, puede hacer la corrección volviendo a la sección donde esta el error y corregirlo. Para poder recuperar tu formulario y hacer las correcciones necesitaras el numero de tu formulario y la respuesta a tu pregunta secreta.

Para recuperar tu formulario debes ingresar a la siguiente direccion https://ceac.state.gov/genniv/ luego tendrás que elegir la opción de “RETRIEVE AN APPLICATION” luego ingresar la información para recuperar el formulario ds-160.

¿Qué pasa si te equivocas en un formulario?

Si te equivocas en el formulario ds-160, puedes hacer la corrección, fácilmente regresando a la sección donde cometiste el error y luego hacer la corrección respectiva.

Es muy importante antes de llenar el formulario ds-160 que puedes tener claro toda la información que te solicita para evitar cometer errores comunes que provocan en muchas ocasiones llenar un nuevo formulario ds-160.

Si tienes dudas o consultas nos puedes dejar un comentario, respondemos a todas las consultas!

comentarios


Summary
Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague
Article Name
Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague
Description
Me equivoque en la forma ds-160 y ya pague, conoce como debes hacer cuando cometes un error al llenar tu forma ds-160.
Author
Publisher Name
Pro Solution
Publisher Logo

Deja un comentario