Como llenar el formulario ds-160 honduras

Fecha de Actualizacion: 22 septiembre, 2023

Si necesitas llenar el formulario ds-160 en Honduras, entonces debes conoce todos los pasos para completar tu formulario sin problemas. Como imprimir, donde encontrarlo, los datos y preguntas y como recuperar tu formulario entre otros. Continua leyendo y conoce información importante que debes saber antes de llenar tu formulario ds-160 en Honduras.

Formulario ds-160 honduras

Toda persona que vaya a solicitar una visa de no-inmigrante para viajar a los Estados Unidos en Honduras ya sea niño, adulto o anciano debe llenar una solicitud individual del formulario DS-160.  Para completar  una  solicitud de visa americana en honduras, debes llenar el formulario ds-160 en linea.

Para hacer el pago de la tasa consular de visa y programar tu cita en la Embajada Americana en Tegucigalpa es necesario primero completar y enviar la solicitud ds-160 de visa.  Para asistir a la entrevista es obligatorio presentar la hoja de confirmación del formulario ds 160. En caso de perdida de la pagina de confirmación de cita, tendrás que llenar un formulario nuevamente.

Guia para completar paso a paso el formulario DS-160 en Honduras

  • Antes de llenar el formulario debes saber lo siguiente: datos que piden en el formulario DS 160
  • Para encontrar el formulario ds-160 debes ingresar a la siguiente direccion:  https://ceac.state.gov/GenNIV/Default.aspx
  • Recuerda que todas las preguntas deben ser llenadas en Ingles, los nombres propios, direcciones e información personal no se tienen que traducir al ingles.
  • Antes de iniciar a llenar tu formulario ds-160 tienes que guardar tu numero de aplicación de formulario (Application ID) y la respuesta a tu pregunta secreta, esta información la vas a necesitar para recuperar tu formulario.
  • Para iniciar a llenar tu formulario debes seleccionar el lugar donde esta aplicando tu visa en este caso HONDURAS – TEGUCIGALPA. Luego debes escribir correctamente el código captcha de 4 dígitos. Después, tienes que dar clic en el botón “START APPLICATION” (iniciar aplicación)
  • Debes completar todas las preguntas del formulario ds-160 con la información veraz y correcta ya que la información que coloques en tu formulario debe ser real y verídica. Una vez que has finalizado y enviado tu formulario podrás visualizar tu hoja de confirmación la cual contiene un código de barra que debes imprimir y presentarla el día de la entrevista.
  • Después de imprimir tu hoja de confirmación y la aplicación completa del formulario debes descargar una copia del formulario en tu computadora y luego no te olvides de enviarte una copia PDF de la confirmación del formulario ds-160 a tu correo electrónico.

Preguntas frecuentes sobre el formulario ds-160 en Honduras

¿Cuáles son las preguntas que hacen en el formulario DS 160?

Te comparto las preguntas mas comunes que hacen sobre el formulario ds-160

¿Cómo hago para imprimir el formulario DS 160?

Te comparto el siguiente vídeo para que aprendas como imprimir el formulario ds-160

¿Cuánto cuesta el formulario DS 160?

R/ Cuanto cuesta el formulario ds-160, el formulario ds-160 es gratuito.

¿ Como descargar el formulario ds-160 honduras pdf ?

Para descargar el formulario ds-160 honduras pdf lo puedes encontrar en la siguiente dirección: https://formulariods160.info/descargar-formulario-ds-160/

¿Dónde llenar el formulario DS 160?

Puedes llenar el formulario ds-160 en la siguiente dirección: https://ceac.state.gov/genniv/

Si tienes consultas o dudas puedes dejarla en nuestra sección de comentarios y con gusto te vamos a responder. Contestamos todas las consulta!

Entradas Relacionadas

visa americana


Summary
Article Name
Formulario ds-160 en Honduras
Description
Paso a paso como llenar el formulario ds-160 en Honduras, los datos, las preguntas, como imprimir y recuperar tu solicitud de Visa!
Author
Publisher Name
Pro-Solution
Publisher Logo

2 comentarios en «Como llenar el formulario ds-160 honduras»

Deja un comentario